Cambios a los Términos y Condiciones

Discussion in 'Sección España & Latam' started by tassie-devil, Aug 3, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Modificaciones de los Términos y Condiciones Generales a partir del 1 de agosto de 2017 para las ciudades en ascenso.

    Estimados jugadores,

    Bigpoint aplicará cambios a los Términos y Condiciones Generales el 1 de agosto de 2017.
    Nos gustaría explicar qué cambios se han hecho y por qué.

    Preguntas más frecuentes:

    P:¿El cambio afecta a todos los jugadores?

    R: El cambio afectará a todas las cuentas de juego registradas en Bigpoint Inc. Los jugadores que se hayan registrado con Bigpoint GmbH no se verán afectados y, por lo tanto, no se les pedirá que vuelvan a aceptar el GTC.
    P: ¿Qué cambios se harán en el GTC?
    R: Cambio al socio contractual, jurisdicción, ley aplicable. O Tras la reestructuración interna, todas las cuentas de juegos registradas bajo Bigpoint Inc. han sido transferidas a nuestra empresa alemana, Bigpoint GmbH. Su nuevo socio contractual para su acuerdo de usuario del juego es ahora Bigpoint GmbH en Hamburgo y el lugar de jurisdicción y la ley aplicable para los acuerdos de usuario, por lo tanto, también ha cambiado : Todas las demás disposiciones de la GTC no se ven afectadas.
    P: ¿Tengo que aceptar el nuevo GTC?
    R: Sí, estamos obligados a solicitarle que acepte explícitamente el GTC actualizado.Por lo tanto, la ventana de GTC aparecerá en el juego a partir del 1 de agosto de 2017, y debes aceptarlas antes de poder continuar jugando nuestros juegos.
    P: ¿Qué pasa si no acepto el GTC?
    R: Una vez que estos GTC entren en vigencia, usted puede decidir no aceptarlos. Sin embargo, esto significa que ya no podrá jugar nuestros juegos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.