¿cómo llego a la zona de las montañas?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Angel93, Aug 26, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Angel93

    Angel93 User

    Ya expandí el territorio hasta la carretera que se dirige hacia las montañas y la conecte con más carreteras pero no me aparece nada.
    ¿hasta cuándo podré visitar esa zona?
     
    jhernaizp likes this.
  2. MrMagu

    MrMagu User

    ola creo que hasta que llegues hasta cierto nivel no recuerdo cual yo jugaba esto hace anios y apenas regrese a jugar soy nivel 34 y creo que ya hay personas en niveles 70 o mas . se abrira el territorio de el puente hacia la playa y despues creo hacia la derecha y despues hacia arriba hacia la montana y la nieve pero es lo mismo so lo cambia que a cierto nivel te da edificios que puedes construir solo en el agua o en la nieve, yo inverti al principio dinero , pero no vale la pena invertir ya que no han sacado nada nueve quieren ganar mucho con un juego que es mas simple que los juegos de el telefono celular , no pongas los edificios de emergencia, molestan mucho y consumen recursos,yo los guarde
     
    jhernaizp likes this.