Demoliciones

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Mhilos, Nov 25, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Mhilos

    Mhilos User

    Hola, buenas. Me gustaría saber si cuando le doy a demoler un edificio te devuelven el permiso de construcción sea cual sea el edificio, hasta uno de decoración de las misiones o un edificio misterioso. Es que cuando el espacio escasea...
    Gracias.
     
    Last edited: Dec 3, 2017
  2. sebxxxx123

    sebxxxx123 User

  3. Mhilos

    Mhilos User

    Gracias por tu aportación seb.
     
  4. Bennu

    Bennu User

    Hola Mhilos

    Cada vez que demueles ya sea un edificio, decoración o carretera:

    - Te devuelven el permiso
    - Te devuelven una pequeña cantidad de los civis invertidos

    Esto significa que si demueles, puedes volver a construir como lo hiciste la primera vez (si es premium, de construcción inmediata, si es ordinario invirtiendo civis y materiales)

    En el caso especial del edificio secreto, te quedas con el permiso de la concreta construcción que te tocó, y se guardará en el cuaderno del arquitecto según su tipo (vivienda, decoración, fábrica) no vuelves a probar suerte para que te salga otro.

    El espacio es escaso, y cuando se crece hay que escoger qué quieres para tu ciudad y eso implica, muchas veces, demoler para construir algo mejor. Si tienes alguna duda, siempre puedes, guardar la construcción en el inventario, se guarda tal cual, eso te da algo de tiempo para decidir.

    La experiencia me dice que la cantidad de construcciones que vas a demoler es ingente. Ahora mismo, estoy demoliendo las estatuas de Zeus porque 60 ptos de felicidad por espacio es muy poco y me he desecho de un montón de viviendas que no se adaptan a un modelo superpoblado y a la vez sostenible, me estoy cargando las cabañas de moteros y detrás irán otras.
     
  5. Mhilos

    Mhilos User

    Hola Bennu

    Muchas gracias, creo que no se puede explicar más claro. Duda más que resuelta ya que con lo de dejar las construcciones en el inventario me has dado una buena solución a corto plazo. Muchas gracias.