Hablando de aserraderos...

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Mhilos, Sep 1, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Mhilos

    Mhilos User

    Alguien sabe cual es el máximo de aserraderos que puedo tener, hasta ahora solo puedo tener 5 pero es el máximo o se pueden conseguir más con alguna misión?
    Es que sino no entiendo como pueden poner en el mercado 1 millón de vigas...
     
    jhernaizp likes this.
  2. jhernaizp

    jhernaizp User

    Al alcanzar, no recuerdo si era el nivel 66 o el 69, te regalan un nuevo aserradero, y con ello alcanzas los 6 aserraderos.

    El cuanto a las ofertas de esas cantidades de vigas y otros producto, hay fundadas sospechas de que es algún hacker que se está divirtiendo con la poca atención que prestan desde BP al juego; si dispones de civis, vine de maravilla para llenar almacén.
     
  3. MrMagu

    MrMagu User

    hola , mi pregunta es la misma pero con las panaderias que solo tengo 3 , como consigo mas que la mision de las motoras siempre fallo y pierdo muchos recursos intentandilo
     
  4. Barbenea

    Barbenea User

    Me parece que ya he respondido a esto mismo en otro lado.
    Hubo unos eventos de Pascua que nos permitieron ganar Panaderías, pero ya nos ofrecen eventos especiales.
     
    jhernaizp likes this.
  5. MrMagu

    MrMagu User

    hola, gracias por la respuesta, de hecho si recuerdo eventos asi , deje de jugar hace tiempo y olvide todo,creo que fue en el 2013, siempre estavan ajustando cosas a los eventos
     
    jhernaizp likes this.