Hay un post llamando a la revolución contra el pirateo del mercado

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Nuburu, Aug 6, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Nuburu

    Nuburu User

    Hola, hay un post contra el pirateo del mercado, parece que los bajos precios lo único que hacen es beneficiar a unos pocos, y las ciudades más pequeñas realmente lo están pasando mal. A aquellos que realmente entendemos que estamos para ayudarnos, lo mejor sería hacer lo que se indica, pues de otra manera, parece que muchos alcaldes y alcaldesas, después de todos los cambios de pasarnos el foro a inglés, y demás cambios a peor, están perdiendo las ganas de jugar. Sigamos la revolución y cuando se oferten precios por debajo de una cantidad razonable, pongamos unos 500 más o menos, no se compre. Así tendremos un nivel de mercado razonable tanto para aquellos que necesitan comprar como para aquellos que necesitan vender, sin favorecer a esas mafias que están rompiendo el juego.
    Alcalde comprometido
     
  2. jhernaizp

    jhernaizp User

    Por un lado no te falta razón, pero por otro, a veces nos pueden venir de maravilla esas oferta a precios bajos, así que me pones en un brete, la solidaridad o el beneficio propio, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek::eek:
     
  3. MrMagu

    MrMagu User

    Hola, al comprar paneles de madera, solo habia 3 ofertas , la primera era de 5 la segunda de 75 y la tercera de 250, compre la tercera pero se supone desapareceria y no fue asi asi quela compre como 6 veces y no desaparecio, se supone que si yo vendo algo, cuando algien lo compre esta oferta desaparecera , me descontaron los creditos y lo que compre se acredito normal, no me quejo de eso ,lo que si pienso yo es que lo de el mercado lo regula la empresa por si no hay nadie que venda nada, cuando algien compre el mercado tenga cosas que vender, y me parece bien, asi que cuando entren a vender mas personas los precios se regularan por la oferta y la demanda.esa es mi opinion
     
  4. s.c.lynx

    s.c.lynx Game Administrator Team RisingCities

    MrMagu - Cuando hay más de una oferta al mismo precio, el juego no muestra todas las ofertas. Así que cuando un alcalde compra una oferta la próxima oferta al mismo precio se mostrará.
     
  5. jhernaizp

    jhernaizp User

    Hay otra posibilidad, que la oferta sea del "mayorista", o lo que es lo mismo, de la organización, eso ocurre por ejemplo con el cemento, lo que no sabía que también sucede con los paneles de madera.

    [​IMG]

    Saludos.