Marketplace Top Prices

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Nuburu, Aug 5, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Nuburu

    Nuburu User

    Vale la pena el mercado! ¿Cómo se puede vender vigas a un precio tan barato? Desafortunadamente están haciendo un montón de daño a los jugadores y no entiendo qué jugadores venden tan barato. No es posible que los jugadores se deshagan de sus pertenencias, es más bien un ataque al juego. Es honestamente demasiado aburrido ... Pero aunque son jugadores al principio dudo que tengan una cantidad de rayos para hacerlos tan baratos. Creo que intentan desestabilizar el juego para terminarlo.
     
  2. Alcalde85

    Alcalde85 User

    y no será que los propios creadores quieren acabar con el juego y lo hacen a través de forzar el aburrimiento????? Lo digo porque ya no recuerdo ni cuándo fue la última vez que, por ejemplo, hubo un evento especial, cuando al principio había por Navidad, por Hallowen, por carnaval, por el cumpleaños del juego, etc..... Confieso que cada vez entro con menos frecuencia porque, aunque he invertido muchas horas, días, semanas, meses y hasta años en el juego, ya no le encuentro mucho aliciente. Me he divertido jugando a esto, pero cada vez me resulta menos atractivo porque no hay ninguna novedad. Es lo que pienso, quizá equivocadamente. Y ya lo de poner todo en inglés.....acaba de darme la puntilla :(
     
  3. amarssrs

    amarssrs User

    Bueno, a mí lo que me llama la atención es que la caída ha sido sólo en los ladrillos, las tejas y los azulejos... O sea, los productos polémicos de las cerámicas, de los que todos nos quejábamos (nadie se quejaba del cemento, y su precio sigue igual). Por consiguiente, si no son los creadores del juego, es alguien que sí juega y sabe dónde estaban las quejas. La caída de precio de las vigas no es tan dramática, la verdad... y de hecho hasta hace poco mantenían su precio.

    De todas formas, yo no le veo tanto inconveniente... A ver, las ciudades pequeñas se quejan del precio del ladrillo porque ellas los venden (craso error porque luego los necesitarán) para comprar vigas... Pero si te bajan el precio de las vigas, entonces tampoco es tanto problema.... Las ciudades grandes se quejan... de qué se quejan? Por mí ojalá que los ladrillos a 20 civis (y menos) sigan así por mucho tiempo, ya que por fin puedo subir mis edificios de forma más rápida, que no tan lentamente como hasta ahora!

    En cuanto a lo del aburrimiento, simplemente el juego no les es rentable y no invierten dinero en desarrollarlo... Pero bueno, esto lo hace cualquier compañía, igual que por ejemplo Microsoft, que ahora con Windows 10, los desarrolladores informáticos no pierden el tiempo con novedades para Windows 7.... Bigpoint tendrá otros juegos que le reporten más beneficios y a ellos dedican el tiempo sus programadores.

    La cuestión es que nos empecinamos en querer que el juego siga igual que antes, que haya novedades, que no lo abandonen, pero no nos planteamos que nadie abandona algo que le reporta beneficios... y si el juego dejó de aportarle beneficios a Bigpoint ha sido a causa de los jugadores... O sea, que siendo realmente honestos, quizás el problema hemos sido nosotros, y no los desarrolladores.

    En cuanto a la queja del foro en inglés... El castellano no ha sido la única lengua perjudicada. Vivo en Holanda y el foro holandés también se ha cerrado... Porqué se cierran foros? Pues por lo mismo, porque no hay movimiento... Seamos sinceros, antes de que cerraran el foro me pasé por allí y cuántos comentaban??? Moderadores, Ferny, Abadsantos, y los demás de siempre (no recuerdo todos los nombres)... Por 10 personas no se mantiene un foro porque tener un foro comporta dinero... sí, los foros están alojados en servidores, y éstos se pagan.
     
  4. Alcalde85

    Alcalde85 User

    estoy de acuerdo con tu tesis de que el juego "no será rentable y por eso lo han descuidado". Quizá nosotros tengamos parte de culpa en todo ello. Pero.... ¿recuerdas cuándo el "buzón de ideas" -(este no era su nombre, pero ahora no recuerdo exactamente cuál era; me refiero al lugar donde uno de nosotros exponía una idea que podía ser votada por los jugadores y luego esta era reportada a los creadores del juego)- era un hervidero de sugerencias que pretendían mejorar la experiencia del juego? Evidentemente, ni todas serían buenas, ni todas serían factibles, pero..... ¡oye! no recuerdo ninguna de esas sugerencias llevada a la práctica. ¿Curioso, no? ¿Quizá no me percaté de alguna que se llevase a la práctica? Como mínimo da que pensar. Visto lo cual, supongo que yo no sería la única persona, dejé de participar en ese rincón que tan interesante encontraba.
    A pesar de todo lo expuesto, muestro mi agradecimiento por un juego que he disfrutado y de forma GRATUITA, todo hay que decirlo, pero que ya no es lo que era. Ahora va un poco hacia donde lo lleve la marea. Una pena, la verdad.
     
  5. amarssrs

    amarssrs User

    Sí, también tienes razón en lo de las sugerencias. Yo supongo que al no ser desarrolladores no nos hacemos a la idea de lo que cuesta implementar un cambio.
     
  6. Alcalde85

    Alcalde85 User

    Sí, hablo desde la ignorancia con respecto a lo de implementar un cambio; pero no creo que repetir esos eventos especiales de vez en cuando suponga un esfuerzo descomunal, ya que imagino que lo complicado es crear el evento la primera vez. Como digo, hablo desde la ignorancia, así que quizás sea más complicado de lo que imagino.
     
  7. suco2412

    suco2412 User

    no se, pero deberian hacer algo porque no es normal que haya ofertas de 150millones de ladrillos y cosas asi. es imposible vender nada y ganar monedas
     
  8. Bennu

    Bennu User

    Pues gracias a que los materiales tienen precios asequibles estoy creciendo este mes más que en todo 2016 y parte del 2017

    Cuantos más materiales en el sistema mejor!
     
  9. amarssrs

    amarssrs User

    Y quién va a comprar 150 millones de ladrillos? Nadie, por consiguiente pon tus ofertas más pequeñas y te las comprarán los jugadores. O acaso piensas que he comprado ofertas de 1 millón de ladrillos? No, porque no me llega la pasta, pero sí puedo decirte que he invertido 70 millones de civis en comprar materiales en cuanto ha sido posible... Y por fin mi ciudad está creciendo, que a mí lo que me aburría del juego era no poder subir los edificios. A mí que no haya eventos especiales me es indiferente. De hecho, esos eventos, cuando los he hecho, a parte de alguna decoración y edificio especiales, no me han reportado mucho más salvo hacer que las existencias de los productos que sí necesito para el juego diario me mermasen porque las fábricas estaban produciendo cosas para el evento.


    Totalmente de acuerdo contigo Bennu