Problema de tareas finalizadas y edificios en ampliación.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by -Josetxo-, Sep 19, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. -Josetxo-

    -Josetxo- User

    Tengo dos tareas finalizadas y me marca un guion verde que me indica que esta conseguido pero no me da la recompensa.
    Por otro lado tengo un edificio que he finalizado su ampliación pero esta como si no se hubiera finalizado la obra y se ha quedado bloqueado.
     
  2. Barbenea

    Barbenea User

  3. Yo_1956

    Yo_1956 User

    ¿Puede alguien ayudarme?

    Algunos edificios para llegar al final de la ampliación dicen que debo "obtener el alquiler mientras la misión semanal está activa" no se a qué se refiere con la "misión semanal" y no puedo terminar la 5ª ampliación.

    Escribí un correo para que me informaran pero la información que me dieron no la entendi.

    Ayer escribí este mismo post y me lo borraron.

    Gracias. Puri
     
  4. maite¡

    maite¡ User

    Misión semanal: en el recinto ferial, cada 3 - 4 días hay un evento que consta de 5 etapas. cada vez que cumples una etapa tienes una recompensa. Dependiendo del evento, cuando recoges los alquileres vas obteniendo además pan, queso etc. Se refiere a eso
     
  5. Yo_1956

    Yo_1956 User

    Muchas gracias Maitei... ahora ya lo entiendo. Me va a costar mucho conseguirlo porque piden muchos materiales para hacer un evento en el recinto ferial, pero intentaré conseguirlos poquito a poco... este es un juego de mucha paciencia, los aserraderos son lentos, piden muchas manos y dan poco material o eres como una hormiguita o te desesperas hasta que al final compras urbipesetas que es lo que ellos quieren.

    Gracias de nuevo.

    Puri
     
  6. A mi se me bloquea el crecimiento de muchos edificios en la tercera estrella
     
  7. Manuelo65

    Manuelo65 User

    Donde están las tareas ?, o que es lo que son?, no las veo, a ver si alguien me puede ayudar
     
  8. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities


    Hola Manuelo65,

    Las tareas las encuentras en tu pantalla en el lado izquierdo del juego, te piden que realizes alguna acción y te dá una recompensa.
     
  9. Manuelo65

    Manuelo65 User

    bufff, hace muchísimo tiempo que no salen
     
  10. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Dependiendo del nivel en que te encuentras se acaban, lo que es una pena.