Puntos de producción

Discussion in 'Sección España & Latam' started by jadelvis, Nov 6, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. jadelvis

    jadelvis User

    Buenas, cómo se consiguen los puntos de producción? Me he quedado a cero y no puedo producir nada más. Gracias
     
  2. Bennu

    Bennu User

    Buenas jadelvis

    Para producir PP tienes que cubrir las necesidades de tus trabajadores. Te dejo el enlace con las FAQ How to earn Production Points

    Además, pueden darte PP como recompensa: el Ayuntamiento, los eventos de la feria, la rueda de la ciudad, los paquetes potenciadores, las estrellas.

    Desconozco los recursos que tiene tu ciudad ahora, voy a intentar imaginarme todos los escenarios posibles, lo que yo haría sería:

    1.- Mirar si tienes construido algún comercio (verdulería, restaurante hollywood...) puedes mirar la lista Commercial Buildings
    _____
    Si no tienes ningún comercio (lo que sería muy, muy raro, vuelve a mirar) construye una verdulería
    [​IMG] solo necesita 16 [​IMG]
    _________Si no tienes madera, cómprala en el mercado al precio más barato (tienes unas flechas en la parte de arriba para ordenar las ofertas por cantidad, precio, pues elige la del precio y ordena de menor a mayor y compra las más baratas hasta que tengas las 16.

    2.- Mirar si tienes el producto que necesita tu comercio, el restaurante necesita patatas, la verdulería tomates [​IMG]
    -----------Si no tienes, cómpralo en el mercado al precio más barato

    3.- Mira si entre tus habitantes hay trabajadores

    [​IMG]

    _________Si no hay trabajadores y tienes materiales, construye nuevas casas y pon trabajadores
    _________________Si no tienes materiales, cambia unas pocas casas (máx 8) de habitante con las llaves [​IMG]

    4.- Coloca tus casas con trabajadores rodeando el comercio, no olvides las carreteras

    5.- Mira la barra de felicidad, el rendimiento de la vivienda depende de ella, los valores deben ser iguales, mira la imagen de arriba pone "16/16" eso significa que está al 100%, proporciona 16 PP, si la felicidad baja su rendimiento baja con ella y el rendimiento pasa a 12/16, lo que da doce PP, 6/16, que da seis PP o incluso 3/16 que da sólo tres PP.
    _______Si no estas al 100%, pon decoración, primero toda la premium que te han regalado y luego compra con civis [​IMG] de lo más barato a lo más caro, rinde más la más barata y he llegado al nivel 75 sin gastar nunca una Urbipeseta [​IMG] en decoración.
    ____________Si no tienes decoración premium gratis, ni civis, guarda en el inventario viviendas que no dan PP ya sea porque tienen otro habitante o porque no están bajo un comercio.

    6.- Llena el comercio con producto (ej la verdulería con tomate)

    Ya está.- De modo automático se convierten tus tomates (o lo que tengas) en PP, para seguir el ciclo debes convertir esos PP en tomates, patatas, maderas...
     
    SirNimbus and jhernaizp like this.
  3. jhernaizp

    jhernaizp User

    Por un lado estan las viviendas en que solo se pueden colocar obreros:

    Casa obrera .- está la ofrecen como recompensa en un evento
    Apartamentos
    Torre residencial

    Por otro, cualquier otra vivienda, colocas obreros pero muy importante, para conseguir Puntos de producción deben estar en el radio de acción del comercio correspondiente para así conseguirlos.

    [​IMG]
     
    SirNimbus likes this.
  4. Barbenea

    Barbenea User

    Bennu, que bueno leerte por aquí, un saludo cordial.

    Magnífico trabajo.
     
    Bennu and jhernaizp like this.
  5. jadelvis

    jadelvis User

    muchísimas gracias, gran explicación, un saludo
     
    Bennu and jhernaizp like this.
  6. Djalmha

    Djalmha User

    Aprovecho el hilo.. Tengo pendiente de construir la verdulería y no se porque no me deja.. ya he rodeado de carretera asfaltada la finca, pero me sigue diciendo que no. Una carretera con la X roja encima... no puedo acceder a la ficha de la construcción por mucho que hago "click" encima suyo.

    Que es lo que me falta hacer para hacerla?

    Gracias