Que sentido tiene el cine?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Mhilos, Aug 6, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Mhilos

    Mhilos User

    Buenas, me hago esta pregunta desde hace tiempo ya que nunca ya hay anuncios para ver, o eso dicen ya que cuando entro en el juego bien que me ponen uno gratis. Podrían avisar para quitarlo de la ciudad si no se va a volver a usar y tener más espacio o que almenos haya aunque sea un anuncio por semana o algo. De mal en peor para los que hablan español.
     
  2. gmyolanda

    gmyolanda User

    ya pensaba que era yo que no acertaba nunca con el momento de los videos, pero ya veo que la cosa es que hace siglos que no hay anuncios. Así no hay quien pille urbipesetas

    Hace ya mucho tiempo que el cine no funciona. Se abre la pantalla y parece que va a descargar algo pero no se descarga nunca nada. Por favor ayuda y solución
     
    Last edited by moderator: Jan 17, 2018
    BillyConqueror and Barbenea like this.
  3. Lunita38

    Lunita38 User

    Estoy con gmyolanda, no hay manera de ver ninguna película. Y las urbipesas nos vienen bien a todos.

    Por favor una solución rapido
     
  4. Mhilos

    Mhilos User

    La solución va a ser quitar el cine o pagar por las urbipesetas. Para los de habla español ya no hay nada...
     
  5. gmyolanda

    gmyolanda User

    pues si no hay anuncios en español que los pongan en otro idioma pero que los pongan....
     
  6. MrMagu

    MrMagu User

    hola, cada quien tiene problemas, yo con 1 de 3 panaderias bloqueada , cada que entraba a producir se bloqueaba el juego, solucion cambie de crome a opera, el cine si me funciona , pero yo intentaria cambiar de idioma, limpiar las cookies, el historial y el flash player, pregunten al soporte como hacerlo. no se si los anuncios dependan de el area donde vivan, eso tendria que ver con la ip, ahi no se como funciona. suerte a todos
     
    Barbenea likes this.
  7. Ferny

    Ferny User

    "Que sentido tiene el cine?".


    Que sentido tiene un juego al que los responsables han dejado a su suerte, que son incapaces de arreglar el más mínimo error, y que como mucho solo se preocupan del area de pagos?.

    Ahi teneis la respuesta.

    Saludetes. :cool: ¿O debiera despedirme en inglés?. :confused:
     
    Barbenea likes this.
  8. Barbenea

    Barbenea User

    Si sirve de consuelo, os puedo decir que en otro juego de BP que también tiene cine, tampoco hay anuncios.
    Quizás tenga razón MrMagu y dependa de la zona donde estemos.


    Hola Barbenea, lo lamento pero he tenido que editar tu post devido a que escrivieras el nombre de outro juego. Aún que ese juego sea de BP, por las normas no se puede nombrar ningun otro juego en un foro distinto. Gracias por la comprensión.
     
    Last edited by moderator: Sep 18, 2017
  9. Ferny

    Ferny User

    ¿Funciona algo en BigPoint?. :D:D:D:D:D:D
     
    Barbenea likes this.
  10. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Hola queridos alcaldes!

    El cine no es de la responsabilidad de BP, digamos que el cine es un lugar donde los interesados ponem su publicidad a cambio de dar a nuestros jugadores Metro Money. BP solo puede pasar publicidad u otros, cuando esos mismos interessados tienem algo que mostrar.
    En todo caso el cine no es obsoleto, puedem colocarlo en qualquier terreno y con el ganar satisfaccion como decoracion... y si de verdad no lo quieren, pues a ponerlo en el inventario u a demolirlo :p


    Besotes!



    Vuestra siempre,

    Board Admin.
    Artisan
     
  11. manuu

    manuu User

    Hola a todos, después de tanto tiempo sin que el cine aporte nada, ya me he acostumbrado y no me importa. La pega que le pongo es el icono con el dibujo de una claqueta que hay sobre él. En mi opinión ese icono debería aparecer solo cuando hubiera películas disponibles, y así nos ahorraría tener que entrar para luego ver que no hay anuncios. Claro que eso supondría una actualización y a estas alturas me parece que es mucho pedir.

    Saludos.
     
    Ferny likes this.
  12.  
  13. Mhilos

    Mhilos User

    Hoy he llorado de la emoción, he ido al cine y he visto un anuncio :):):).

    He visto un anuncio. Hoy soy feliz.
     
  14. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

  15. zizu152

    zizu152 User

    jajjajaj yo tambien vi un anuncio...solo uno eh...y eh entrado ya varias veces y nada de nada jajajajaja
    :p:p:):):Do_O
     
  16. Yo_1956

    Yo_1956 User

    Enhorabuena, porque a mi me funcionó al principio y ya hace mucho que no funciona, pero creo que no deberíamos quitarlo porque da "felicidad"... creo que fueron 100 de felicidad cuando lo compre. :(

    A veces quiero conseguir superar un nivel para comprar un monumento que ofrecen y da mucha felicidad y cuando lo consigo resulta que tienes que comprarlo con billetes ¡Qué chasco! Hay que poner tantas plantas y árboles que ocupan mucho espacio y así te obligan a comprar más terrenos... no me desagrada el juego pero está pensado para que por narices compres urbipesetas o tengas mucha paciencia y consigas vender en el mercado para poder ampliar.

    Hago otras cosas mientras juego porque sino me aburro de esperar los tiempos de producción... He visto que hay jugadores muy avanzados, yo solo voy por el nivel 30, pero no teno prisa. ;););)
     
    Last edited by moderator: Jan 17, 2018
  17. Vale el cine no funciona, pero ya que era la única forma de conseguir Urbipesetas gratis, porque no piensan los desarrolladores del juego otra manera de conseguirlas gratuitamente, sin tener que comprarlas o recurrir a encuentas?
    Alguno diran que hay misiones que te dan Urbipesetas, pero son pocas e insuficientes. asi que por favor, ya que no son capaces de solucionar el tema del cine, por lo menos, piensen en algo para conseguir Urbipesetas...o quitenlas, sin mas.