Rincón de conversación en español

Discussion in 'Sección España & Latam' started by jhernaizp, Jul 27, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. jhernaizp

    jhernaizp User

    Pues lo que estaba anunciado ya se a producido, se acabó en foro en español, pero siempre nos queda este riconcito para poder saludarnos.

    Ánimo a todos que la vida sigue, y todavía podemos seguir haciendo crecer a nuestras ciudades.
     
  2. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Bienvenido jhernaizp!

    Que te diviertas en nuestro / vuestro foro!:)
     
    mardesal and jhernaizp like this.
  3. Xerem1

    Xerem1 User

    Hola Javier, buenas noches---Good evening

    Me lo ha dicho Mari des de la granja, q se habia cerrado el foro espanyol, que prisa se han dado, para lo q no era necessario hacer.

    Si vuelves buenas noches, a las 12 os enviaré algo des de la granja, si no teneis lleno el almacén.

    bye bye
     
    jhernaizp likes this.
  4. jhernaizp

    jhernaizp User

    Me alegro de verte por aquí, estrenando este foro.
    No creo que tenga lleno el almacén, así que los cubiletes serán muy bien recibidos.

    Feliz noche para todos los que nos lean. Hasta mañana.
     
    Xerem1 likes this.
  5. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Pasando para desear un maravilloso día a todos!

    Nos alegramos de ver que os gusta nuestro / vuestro rinconcito :rolleyes:
     
    Xerem1, Barbenea and jhernaizp like this.
  6. Ferny

    Ferny User

    Bien, habrá que adaptarse a lo que estos nos imponen. Para mi no es ningún problema, domino muchos idiomas. Asi que, lo primero... "Jaguarllú?". Por si alguno tiene dificultades con el inglés, eso es "Como estais?". :p:p:p:p:D:D:D:D

    Saludetes a todetes desde Alpedrete. :cool:
     
  7. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Hola Ferny,


    Bienvenido!!

    Me gustó mucho el "Jaguarllú?" :D:D No tendrás por acaso alunas frases más que puedas enseñarnos y asi aprendemos todos?:p:D
     
    Xerem1, Barbenea and jhernaizp like this.
  8. Ferny

    Ferny User


    Bueno, en realidad domino todos los idiomas. Y te lo voy a demostrar. Tu eres portuguesa, si no me equivoco. Bueno, pues por ejemplo... "Raya del pelo" se dice en portugués "Caminu do piojo". Cierto?.

    Saludetes. :p:p:cool:
     
    Xerem1, Barbenea and jhernaizp like this.
  9. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Casi lo aciertas!

    Seria " caminho do piolho" pero eso es algo muy regional... si te digo la verdad me parti de la risa con esa :D:D
     
    Xerem1, Barbenea and jhernaizp like this.
  10. jhernaizp

    jhernaizp User

    Ferny es un placer verte por aquí, ya vamos juntándonos, jejeje ;):D:D:D:D
     
    Xerem1 and Barbenea like this.
  11. Ferny

    Ferny User

    Igualmente, Jhenaizp. Yo es que soy como dios, estoy en todas partes. :p
     
    Xerem1, Barbenea and jhernaizp like this.
  12. Xerem1

    Xerem1 User

    Hola a todos buen sabado,,, a Dios sobre todo, bienvenido Ferry

    Ayer estuve en la playa i estoy toa roja, roja, parezco sueca en eso de tomar el sol.

    Sólo un saludito , hace una setmana q no entro al juego y he empezado el mercadillo, no se si lo acabaré..

    Que paseís un buen finde, petonets o Kisses
     
    jhernaizp likes this.
  13. jhernaizp

    jhernaizp User

    Ya ves, te contesto en lunes, así que me parece que andamos todos mas o menos igual, entrando poco al foro.

    Feliz semana para todos los que me lean, y para los demás también,
     
  14. Xerem1

    Xerem1 User

    Hola Javier, ya veo que el foro ha perdido su xispita, esto no es lo mismo, y el juego tampoco.

    En la granja hago algo però tp mucho, os envio lo que hay en o da el evento que sea, però siempre teneis el almacén lleno, acabaré que tambien lo dejaré.

    Saluditos a todos, la piel roja ya me ha bajado, no estoy muu morena, però tampoco blanca blanca como estaba.......

    Ah i me quedan 24 hores del mercadillo y ya esta acabado , si no lo cierro, igual me olvido, q mañana voy con el peque , mas playa..
     
    robisongarcia and jhernaizp like this.
  15. jhernaizp

    jhernaizp User

    Yo sigo mas que nada porque tengo mucho tiempo libre, y en algo hay que ocuparlo, En las ciudades intentaré llegar al nivel máximo y lego crecer en habitantes, ya iré viendo, y en las granjas, mientras aguante el cuerpo.jejejeje
     
    robisongarcia likes this.
  16. Gracias a los que os molestáis en hacernos más fácil este cambio tan radical, me manejo bien en inglés pero era mucho más cómodo y práctico antes:confused:.
     
    jhernaizp and Barbenea like this.
  17. Strogoff71

    Strogoff71 User

    No es útil pero gracias por el esfuerzo.
    Lo que hace falta es que haya un foro en español.

    Hola Strogoff71,
    Hemos movido tu post acá.
    El local donde habias escrito se destina exclusivamente para las FAQ. Gracias por la comprensión.
     
    Last edited by moderator: Aug 9, 2017
    jhernaizp likes this.
  18. jhernaizp

    jhernaizp User

    Hola,me llama la atención este comentario.

    Realmente me cuesta muy poco colgar esas imagenes, pero si no sirven para nada, ¿para que?.
     
  19. Bennu

    Bennu User

    Por supuesto que es útil

    A mí también me ha sorprendido el comentario, puede ser que no lo necesita o que es insuficiente porque quiere que vuelva el foro en castellano. Sin más
     
    harnicutaiute and jhernaizp like this.
  20. neretvas

    neretvas User

    Hola a todos no suelo entrar en estos sitios, pero entro para haber si alguien me puede decir donde se construye la lecheria, ya que la tengo pero no consigo ponerla en ningun sitio, me sale la zona en rojo y no puedo ponerla. Gracias.
     
    jhernaizp likes this.