Rincón de conversación en español

Discussion in 'Sección España & Latam' started by jhernaizp, Jul 27, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. amarssrs

    amarssrs User

    Supongo que te refieres a la que produce quesos... se construye en el terreno de montaña, en la zona de piedra (ni en la parte de nieve, ni en la de hierba).
     
    jhernaizp likes this.
  2. Tienes que ponerla en el terreno de la montaña, te sale en la descripción del edificio.
     
  3. neretvas

    neretvas User

    Muchas gracias por la ayuda, ya la tengo construyendo, y pronto producira quesos . Un saludo.
     
    DarkButterfly90 and jhernaizp like this.
  4. neretvas

    neretvas User

    Hola de nuevo, otra pregunta haber si me la podeis contestar. El jardin botanico como lo puedo conseguir?.
     
  5. jhernaizp

    jhernaizp User

    Hola, esto es muy crudo. Sale algunas veces en el edificio misterioso, lo cual viene a ser, que es auténtico milagro. Suerte.

    Pero siempre tendrás la opción de comprar sus productos en el mercado.

    EDITO para escribir algo mas, puro vicio, que se va a hacer.
    Ya estoy en la fase 3 de los moteros, y ahi me quedaré, el tema de la soja no me va en la ciudad, jejeje. Pasad buena semana.
     
    Last edited: Aug 14, 2017
  6. GinGinebra

    GinGinebra User

    Uola! Hoy es mi primer día en Rising Cities. Al principio muy dinámico, pero ahora... Esperando a tener monedicas o material jaja. Buscaba un foro en español y por suerte os encuentro a vosotros/as, que lástima que ya no haya foro para aquellos/as que como yo no saben inglissssh, soy una negada.
    Saludos! :oops:
     
    jhernaizp likes this.
  7. jhernaizp

    jhernaizp User

    Bienvenida al juego y al foro. Si tienes dudas intentaremos ayudarte, pero no te garantizo nada, habrá muchas cosas de las cuales nome acuerdo jjj
     
  8. Hola!! Pues me he acordado de tu comentario porque justo hoy gané un jardín botánico con el edificio misterioso que te dan en la cuarta fase del evento del mercadillo, hazlo siempre que puedas, yo es la segunda vez que lo hago y por suerte me ha tocado, es fácil de pasar, siempre me sobra tiempo, mucha suerte!!
     
    jhernaizp likes this.
  9. jefita

    jefita User

    hola , me presento , soy la jefita ... de mi ciudad :p
    ayer llegue a la ciudad y me ha resultado algo lioso que no haya ni un tutorial ni nada , gracias a barbanea ; creo que es asi , resolvi mi primera duda
    la primera impresion es ohh no me aclaro , la segunda es ohh que agobio jaja
    pero bueno , creo que le voy cogiendo el ritmo
    pues eso que he pasado a saludaros
    buenos dias a todos :)
     
    jhernaizp likes this.
  10. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Buenos dias alcaldes!

    Os veo muy calladitos, que pasa? Estais cansados de las vacaciones? :p
     
  11. ¡Hola a todos! Soy nuevo, ¿me pueden decir cómo se puede tener amigos? :D
     
    Yoselbys likes this.
  12. jhernaizp

    jhernaizp User

    Viendo la actividad de esta sección, se comprende que se cerrara el foro en español, total lo usábamos 4 gatos, y casi tod@s lo han abandonado del todo.
     
  13. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Hola jhernaizp,

    Nosotros los moderadores hicimos todo lo posible para que algunos países tubieran la posibilidad de tener un riconcito para que pudieran conversar.
    Esperamos que vuelva la alegria que habia aqui ;)
     
  14. Ferny

    Ferny User

    Eso es cierto, Artisan. Pero resulta que lo principal es el juego y los responsables se lo han cargado del todo. Sin juego, ¿para qué el foro?. Lo digo porque yo apenas entro ya a esto.

    Un saludo.
     
    jhernaizp likes this.
  15. cosgar07

    cosgar07 User

    Buenos días a todos y todas, feliz navidad
     
  16. gmyolanda

    gmyolanda User

    Buenos días, yo no entraba mucho por el foro tengo que decirlo, pero ciertamente que haya desaparecido es una faena, pero la verdadera faena es que ya no hay quien encuentre información sobre nada, no se si es que mi ingles es muy malo, pero yo ya no veo por ningún lado la información que antes había sobre los eventos, los edificios ni nada por el estilo, no me extraña nada que "jefita"se haya vuelto loca para iniciar su ciudad, yo creo que si estuviera iniciando ahora habría desistido....... menos mal que algún cuadrito nos ha puesto algún alma caritativa en la sección de faq´s en español
    Y luego están los demás cambios.... Ya no hay eventos especiales de verano, navidad.... así que la gente nueva no podrá tener determinados edificios o decoraciones.... Que decir del cine.... ya no ponen nada para para España, se ha convertido en un elemento decorativo como otro cualquiera, si bien es cierto que yo no tenia la posibilidad de entrar todos los días cada vez me va apeteciendo menos entrar sinceramente.....
     
    Last edited: Dec 28, 2017
  17. david10269

    david10269 User

    Hoy habia un anuncio en el cine :)
     
  18. Rikuo

    Rikuo User

    Hola,
    cierto, hoy por fín ha valido la pena tener el cine, he obtenido la friolera de 5 urbipesetas por un anuncio. ;)
     
  19. david10269

    david10269 User

    cual es la forma más rápida de ganar civipesos?
     
  20. Rikuo

    Rikuo User

    Sube las fábricas a lo máximo y vende los productos en el mercado.

    Sl2