Rincón de conversación en español

Discussion in 'Sección España & Latam' started by jhernaizp, Jul 27, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. gmyolanda

    gmyolanda User

    david10269

    Para conseguir mas civipesos como te dicen vender en el mercado los productos que te sobran, también aumentar de nivel las viviendas y el ayuntamiento que aunque sea cada 24 horas te da bastante. Cuando tengas mejoras que aumentan los civipesos puedes usarlas para en las viviendas que mas civipesos te dan así consigues aumentar mas rápido.
     
  2. primet

    primet User

    hola
    donde se puede guardar un aserradero que ahora no uso
    gracias
     
  3. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Hola primet,

    Puedes guardarlo en el inventário. Ve a tu barra de herramientas, en el canto inferior izquerdo, en el primer botón clica ahí y selecciona la herramienta de mover, se te abre una ventanita arriba y solo tienes que mover el aserradero al inventário, asi de facil! :)
     
  4. primet

    primet User

    así lo hago y no lo permite
     
  5. MICRO10

    MICRO10 User

    Los edificios de producción no se pueden guardar. Pero creo, solo creo, NO ESTOY SEGURA que si das a la opción de demolición puede que aparezca en el cuaderno de construcción, pero entonces si en el futuro deseas el aserradero lo tendrás de nuevo que construir. Yo no haría nada y esperaría porque más adelante te interesará, seguro, más producción de madera.
     
  6. primet

    primet User

    gracias micro 10
     
  7. MICRO10

    MICRO10 User

  8. imma-

    imma- User

    Holaaaa, alguien me puede decir donde encuentro los edificios que se supone me han tocado en la rueda de la ciudad.
    Gracias
     
  9. Rikuo

    Rikuo User

    Hola, lo tienes en cuaderno del arquitecto
     
  10. imma-

    imma- User

    gracias
     
  11. antheaa180

    antheaa180 User

    hola¡ llevo mucho, mucho tiempo sin entrar en el juego.Todo ha cambiado¡¡¡¡¡¡ no entiendo pq
     
  12. primet

    primet User

    puedo acceder al terreno de la montaña
    he comprado el terreno de enfrente de la entrada lo he despejado de árboles
    he cumplido con una misión
    pero tengo una misión que me pide: " desbloquea la ampliación de las afueras pinchando en el árbol viejo"
    y no lo encuentro, ja no se que hacer para cumplir con esta misión

    saludos y gracias
     
  13. primet

    primet User

    hola de nuevo
    ja se, esta misión corresponde a la expansión, no al terreno de las montañas. Ja he encontrado el árbol viejo
    gracias y saludos
     
  14. franro79

    franro79 User

    Buenas,

    ¿hay algún problema con los eventos esta semana?

    No tengo ninguno pendiente.

    Saludos
     
  15. franro79

    franro79 User

    Ya me han aparecido..

    Ciao