ruleta de la ciudad

Discussion in 'Sección España & Latam' started by jefita, Sep 13, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. jefita

    jefita User

    hola , oparece que este juego no tiene tutorial y se supone que tengo que ir a la ruleta de la ciudad y yo no veo el icono por ninguna parte :(
    dice que esta a la derecha de la pantalla , no sera en la mia :p yo no lo veo
    alguien me puede ayudar antes de que termine de desesperar y deje el juego
     
  2. Barbenea

    Barbenea User

    La ruleta de la ciudad no está siempre activa, lo hacen de vez en cuando y está activa durante unos días, y en ese caso como bien te dicen, aparecerá en la parte derecha de la pantalla.

    Te paso esta imagen con dos tipos de información:

    [​IMG]

    En la parte derecha, te presento como, al entrar en el foro, en la parte superior nos permite ir al calendario, eso sí, el calendario está en un, supongo que, perfecto inglés.
    En la parte izquierda es una parte del calendario, y podemos ver como el día 16 nos prometen el City Wheel, que yo traduzco como Rueda de la ciudad, así que ya sabes, el viernes podrás cumplir esa misión.
    Suerte y a disfrutar.
     
    jefita likes this.
  3. jefita

    jefita User

    muchisimas gracias :D
     
    Barbenea likes this.