Cómo conseguir juguetes?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by angelos63, Jul 10, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. angelos63

    angelos63 User

    T3engo que conseguir juguetes cobrando el alquiler. ¿Cómo puedo hacer para conseguirlos más rápido?
     
  2. gmyolanda

    gmyolanda User

    Pues para poder conseguir mas alquileres que te den mas juguetes si esos juguetes te los dan solo un tipo de habitante puedes cambiar los habitantes de tus edificios con la llaves mágicas poniendo en las viviendas mas de ese tipo.
    Otra opción es usar las mejoras que reducen el tiempo que las viviendas tardan en darte el alquiler y de esa forma te darán mas rápido mas juguetes.
    Además cuanto mas ampliadas están las viviendas mas objetos te dan. claro que si ya tienes el evento empezado ampliar ahora puede hacerte perder tiempo si la ampliación dura demasiado.
    Espero que te sirva de ayuda.
     
  3. angelos63

    angelos63 User

    Muchas gracias, de momento todos los habitantes me dan juguetes pero no todas las veces que cobro el alquiler. Veré a ver poniendo más mejoras
     
  4. gmyolanda

    gmyolanda User

    ah, ya, es que dependiendo de lo grande que sea la vivienda puede darte o no objetos de cada vez que pinchas, eso siempre pasa. Por ejemplo con las casas prefabricadas necesitas muchas pasadas para que te de un objeto. No se muy bien como funciona eso supongo que es por habitantes, te dan un objeto cada cierto número de habitantes que te dan el alquiler, por lo tanto hasta que no recoges las casas con suficientes habitantes no te dan el objeto.