Se me cuelga el juego

Discussion in 'Sección España & Latam' started by juanillo19, Sep 19, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. juanillo19

    juanillo19 User

    Buenas tardes.

    Al abrir tres de los cinco aserraderos que tengo, se me cuelga el juego y tengo que reiniciarlo sin poder producir en dicho aserraderos.
    ¿Sabéis a qué es debido?
     
  2. jhernaizp

    jhernaizp User

    Hola, eso es algo que nos ocurre a todos de vez en cuando. Yo lo que hago en estos casos es limpieza, limpieza y mas limpieza.
    Limpieza de temporales. Yo utilizo un programa del cual existe una versión gratis y que se llama General Cleaner.
    Limpieza del flash player, para ello debe ir a la dirección: http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

    Te saldrá una pantalla de la cual destaco esto:
    [​IMG]

    Debes picar en "ELIM, TODOSLOS SITIOS, y cuando se borre la lista de sitios web que hay mas abajo, cierras la ventana, vuelvas a entraren el juego, y a ver si hay suerte, que espero que si.
     
    MrMagu and Barbenea like this.
  3. MrMagu

    MrMagu User

    Hola, eso iva a decir yo, limpiar el historial, archivos temporales y el flash player. investiga en youtuve como hacerlo , yo cambie de el crome a el opera y me funciono bien , puedes intentar eso primero,
     
    jhernaizp likes this.
  4. Luz_1993

    Luz_1993 User

    Hola, sabéis qué significa "obten el alquiler mientras la misión semanal está activada" no se qué es "la misión semanal" y al no hacerlo me impide que termine de ampliar el edificio.

    Gracias
     
  5. maite¡

    maite¡ User

    cada pocos días, hay misiones. eso es la misión semanal. En algunas, se pide que recojas de las casas de trabajadores, p.e., en esos casos, cuando obtienes el alquiler se va llenando el desafio.