Vamos de mal en peor...

Discussion in 'General Archive' started by Nuburu, Jul 27, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nuburu

    Nuburu User

    ¿Qué pasa aquí? Ya sólo se va a poder utilizar los foros en inglés? Me gustaría una respuesta, pero no parece muy profesional.
    Saludos

    Lamentablemente, mi nivel de inglés no da para tanto, y buscando no encuentro dónde están las FAQs de los eventos, herramienta útil para poder realizarlas... Por favor, me gustaría diesen los pasos a seguir para encontrarlas.
    Saludos y bastante molesto por la deriva que está tomando el juego. Sinceramente, creo que la intención es terminar con el juego.
     
    Last edited by moderator: Jul 27, 2017
  2. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Hola, buenos días Nuburu,

    En primer lugar me gustaría darte la bienvenida a nuestro/ vuestro foro, yo estaré disponible para ayudaros y os pido disculpa por si acaso no escribo español correcto, es que soy portuguesa y estou dando mi ayuda en inglés, portugués y español:oops:.


    Y calma, calma... ya nos entenderemos!

    Aqui podeis hablar en español, preguntar, jugar, conversar...

    Por favor, pedimos que ho hagais crossposting ni Spam, las reglas son iguales para todos los foros, siempre editen lo que hayan escrito, he mezclado tus dos posts y asi tendrás las respuestas a tus preguntas - gracias por la comprensión:)

    Algunos foros ya no están disponibles y hemos pensado que seria bueno que las otras comunidades pudieran tener un rincón para ellas;)


    Ahora tu duda: las FAQ aqui están todas en Inglés, exactamente porque el foro es inglés,ya intentaremos ver que se puede hacer en ese caso... si... es complicado... os comprendemos... estamos todos intentando solucionar los fallos:) te dejo el link de donde encontrar las FAQ en inglés por si acaso: FAQ

    Otra cosita más, para qualquier problema o duda con el juego, podeis siempre escribir al soporte ES

    Espero haber ayudado


    Atentamente,
    BoardAdmin
    Artisan
     
  3. Barbenea

    Barbenea User

    Debo confesar y confieso, que hace tiempo que o utilizo las FAQ delos eventos.
    Tengo un libro excel con una hoja dedicada a cada evento donde recojo los datos mas significativos delmismo.
    Por ejemplo, para el nuevo de Jugos de antigüedad, este es mi cuadro:

    [​IMG]

    Saludos.
     
  4. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Hola Barbenea,

    Que te parece si abrimos un tópico para que puedas colocar ahí las tablas para los eventos y asi ayudas a todos? ;)
     
    Barbenea likes this.
  5. Barbenea

    Barbenea User

    De acuerdo, pero sin prisas, las iré poniendo poco a poco.
    Te dejo la tarea, ¿vale?.
     
  6. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Hola de nuevo!

    Por supuesto, si prisas...despacito :D
     
    Barbenea likes this.
  7. Artisan

    Artisan Team Leader Team RisingCities

    Gracias a todos por vuestra participación,

    Este hilo será ahora encerrado e enviado al archivo, una vez que ya ha cumplido su mision e para que no se haga Spam.

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.