¿Se acabaron las misiones? (Nivel 27)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by adriguez, Aug 17, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. adriguez

    adriguez User

    Hola!
    Estoy en el nivel 27 y sólo tengo una misión (ampliar el ayuntamiento). Hace días que no aparece otra. La última que completé fue la mejora de una panadería.
    ¿Esto es así?
     
  2. Rikuo

    Rikuo User

    Si, llega un momento que ya no hay como antes.
     
  3. gmyolanda

    gmyolanda User

    Yo creo que no es cuestión de nivel yo creo que es uno de los mil cambios que han hecho. Antes te salia uno detrás de otro y tenias hasta 5 o 6 para hacer, pero..... ya no.
     
  4. -Baezano-

    -Baezano- User

    Pregunto; esta abandonado el juego por parte de los administradores españoles? o que es lo que pasa
     
  5. manuu

    manuu User

    Hola Baezano, que conste que mi intención no es desilusionarte, pero el juego hace ya tiempo que está abandonado. Lo dejaron en "piloto automático". Yo llevo jugando algo mas de cinco años y desde luego no es como al principio. Ya no hay novedades ni actualizaciones ni cambios. Pero no te desanimes, yo sigo jugando porque me gusta y me entretiene y siempre busco hacer algún cambio o modificación en mi ciudad para estar entretenido. Pero no esperemos nada de los responsables. Dejaron a una persona para que controlara este foro, que por cierto es muy amable, pero nada más.
    Saludos.
     
    josman, -Baezano- and _Bosco_ like this.
  6. gmyolanda

    gmyolanda User

    Estoy con manuu, han dejado abandonado el juego, antes salían mas cosas para hacer, mas retos, el cine tenia anuncios.... pero bueno.... lo que dice manuu, puedes seguir haciendo cosas con tu ciudad, ampliar, cambiar, mover... y seguir entretenido/a. Aunque es una lastima que no sigan atendiendo el juego porque era mas entretenido antes.
     
    josman, -Baezano- and manuu like this.
  7. -Baezano-

    -Baezano- User

    Gracias a los dos, es lo que me imaginaba, pero al igual que vosotros yo sigo aqui despues de cinco años porque me entretiene, a ves lo que dura.-Un saludo